Ciudadanos

El PP 'coloca' al ex diputado Jesús Mancha en el consejo de la RTVA

El ex diputado del PP por Cádiz, Jesús Mancha, ha sido designado por su partido miembro del Consejo de la Radio Televisión Andaluza (RTVA). El PP-A ha renovado en un 50% sus representantes en el consejo en la nueva legislatura, de manera que de los seis con los que contará, tres son nuevos, entre ellos Mancha y la ex parlamentaria autonómica por Jaén Pilar Ager.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Entre los tres representantes del PP-A que repetirán en el consejo respecto a la anterior legislatura, se encuentran el secretario de Comunicación del partido, el gaditano Jorge Moreno; el director del gabinete de prensa del PP-A, Mateo Rísquez, y la coordinadora del PP-A Macarena O'Neill, mientras que se estrenará Pilar Jimeno, periodista en el gabinete de prensa del PP-A,

El PP contará en esta nueva Legislatura con un representante más en el consejo de administración de la RTVA, en virtud del crecimiento en escaños que experimentó en las elecciones del pasado 9 de marzo.

Junto a Jesús Mancha y a Jorge Moreno también estará el gaditano Antonio Grimaldi, que repite como vicepresidente del consejo de la RTVA. Grimaldi es vicesecretario Electoral del PP en Cádiz.