organizado por “ASSFA Formación” y Deportes

El I Campeonato “Ciudad de Jerez” de Chiqui-motos cuenta con la participación de 120 pequeños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El I Campeonato “Ciudad de Jerez” de Chiqui-motos, para participantes de 2-3 años, celebrado el pasado sábado en el polideportivo municipal “Acuña” (Zona Norte), resultó un éxito participativo con el concurso de 120 niños y niñas.

El evento, organizado por la empresa de Formación de Actividades Deportivas “Assfa”, cuyo director-gerente es Juan Luis Troya, y con la colaboración de la delegación municipal de Deportes, tiene un tiene un marcado carácter solidario ya que sus beneficios económicos han sido destinados a las asociaciones CEDOWN y FIBROSIS QUÍSTICA, recaudándose más de 200 euros.

La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, subraya “la elevada participación para ser la primera edición de un evento, y sobre todo, el concepto que buscábamos de vincular el deporte al asociacionismo benéfico.

También es loable que se trata de un evento que intenta inculcar a los más pequeños su contacto con la competición, y con los valores del deporte-base, en lo que es su primera participación deportiva. Para próximas ediciones vamos a potenciar más este campeonato, bien buscando otra ubicación, bien creando más categorías, dado el gran éxito que ha tenido y atendiendo a propuestas de los padres”.

El evento se ha desarrollado sobre un Circuito con dos categorías: 250 cc. y Moto GP y las motos han sido “andadores” sin motor lógicamente. Todos los participantes han obtenido su diploma como recuerdo de su primera participación deportiva en competición.