ABANDONO. Raúl López no acabó la sesión. / ROMÁN RÍOS
Cádiz C.F.

Gustavo López: «Tras Chapín quedan diez finales»

Antonio Calderón prueba a puerta cerrada con Parri y Fleurquin en el doble pivote

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gustavo López afronta con «ga-nas e ilusión» el derbi de este sábado y asegura que el equipo está concienciado. «Sería una alegría enorme para todo el mundo ganar» pero avisa que después quedarán «diez finales que hay que sacar adelante para quedar lo más arriba posible y poder irnos de vacaciones tranquilos». añadió.

El argentino agradece los elogios que está recibiendo este año tanto desde la grada como desde la prensa pero asegura que su «prioridad sigue siendo el equipo. A ver si logramos dos o tres triunfos seguidos», deseo.

Por otra parte, el equipo entrenó ayer a puerta cerrada en las instalaciones de El Rosal donde Antonio Calderón probó con un once algo más ofensivo que el que sacó ante el Elche.

Con Contreras en la puerta, la defensa estuvo formada por Cristian, César (que suplirá al sancionado Paz), De la Cuesta y Gonzalo Vicente, que se colocó como lateral ayer en el entrenamiento después de que Raúl López lo abandonara por una indisposición. En el doble pivote está la novedad ya que Parri lo compartió con Fleurquin desplazando a Bezares a la suplencia. En las bandas repetirán Gustavo López y Enrique y como hombres más adelantados se situarán Natalio y Casas.