Deportes

Muñiz espera que su equipo «siga en la misma línea ante el Xerez»

El técnico apunta que el choque ante el Xerez «es como otro más, de tres puntos» Baha, con un esguince de tobillo, es duda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, manifestó ayer que el partido del sábado frente al Xerez es «como los demás» porque hay en juego tres puntos y «no podemos pensar contra quien nos la jugamos». «Mi cuenta son los tres puntos», comentó Muñiz, quien añadió que espera que el equipo siga en la «misma línea» porque lo importante «es conseguir el máximo».

«En el vestuario no hay euforia y sólo se preocupan del trabajo diario, no del entorno», insistió Muñiz, quien apuntó que «para nosotros nuestro partido es lo primero» sin fijarse en otros rivales. «Dependemos de nosotros mismos», comentó el entrenador del Málaga, quien reconoció que «lo bueno sería coger al Numancia», en alusión al primer clasificado de Segunda División.

El delantero Iván Rosado, que jugó en el Xerez Deportivo hace dos temporadas, recordó aquella campaña donde pudo ascender con el conjunto azulino. «Lo teníamos y se nos escapó», dijo el jugador, quien se lamentó de que ahora la situación que tiene el equipo jerezano es complicada. «Después del partido del sábado les deseo suerte y que se pueda salvar», destacó el delantero onubense.

En otro orden de cosas, el delantero franco-marroquí del Málaga Nabil Baha es duda para el partido del sábado ante el Xerez por una lesión que se produjo durante el encuentro de la pasada jornada frente al Elche.

Baha tiene un esguince de tobillo que le obligó a retirarse antes de que concluyera el enfrentamiento con el conjunto ilicitano y en la actualidad los servicios médicos trata al jugador para intentar que pueda jugar en Jerez. El futbolista no trabajó ayer con sus compañeros y aguardará a hoy para conocer la evolución del problema físico.

El centrocampista Antonio Hidalgo, por su parte, ha mejorado de sus molestias en una rodilla y podría medirse al equipo jerezano.

La única baja por el momento para el partido de rivalidad regional es la del delantero Salva Ballesta, en proceso de recuperación de una rotura fibrilar que le mantiene de baja desde hace algo más de un mes.