GRUPO. Los integrantes del equipo posan para la foto. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

Los equipos de Vipren Pepe Alba celebran sus bodas de plata

El Grupo Deportivo Vipren presentó a sus equipos de ciclismo y mountain bike para esta temporada en el Velódromo Municipal de Chiclana de la Frontera. Este año, el acto tiene un cariz especial, pues este singular matrimonio celebraba las bodas de plata. Ya han pasado 25 años, con muchos más éxitos que fracasos, desde aquel día en que este patrocinador decidió prestar su apoyo al club ciclista chiclanero.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mucho tiempo en el que se han conseguido grandes logros que han ayudado al crecimiento de este deporte en la provincia, siempre bajo el mando de Pepe Alba

La presentación contó con la presencia del secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, el parlamentario andaluz José Luis Blanco, el delegado especial del Estado del Consorcio Zona Franca de Cádiz, José de Mier, el gerente de Vipren, Miguel González y el presidente de honor de la Federación Andaluza de Ciclismo, Mariano Sánchez.

El Club Ciclista Vipren Pepe Alba es el buque insignia del Grupo Deportivo Vipren. Juntos han logrado más de diez campeonatos nacionales, cuatro mundiales y un campeonato europeo y está considerada la mejor escuela de ciclismo de Andalucía por la Federación Andaluza en la pasada temporada 2007, año en el que lograron 87 medallas.