Deportes

El Chajeba tratará de alcanzar la segunda plaza ante el Utrera

Reforzado con Amy Jo Facer y Melisa Daniela Cejas y con la tercera posición en puestos de play off asegurada tras vencer en su pista a Coria el pasado fin de semana, Chajeba afronta su última jornada liguera con un choque frente a C.B. Utrera en tierras sevillanas esta tarde a las seis. El equipo jerezano se centra en conseguir una nueva victoria y aprovechar las opciones que se le brindan para alcanzar la segunda plaza en play off.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como se recordará, el Club Baloncesto Conquero es líder indiscutible al ganar los 16 partidos que ha disputado, mientras que Lusitania y Chajeba se juegan en la última jornada la segunda y tercera plazas. El equipo jerezano deberá ganar al Club Baloncesto Utrera el próximo encuentro y esperar a que el A.B. Lusitania (Mérida) pierda ante el Promaga U.L.B. (La Línea), si quiere quedar segundo.

Son las opciones del equipo jerezano para escalar a la segunda posición tras una semana de entrenamientos que no ha sido suficientemente buena. En este sentido, el técnico de la primera plantilla, Juan Manuel Coronil, ha dado un toque de su atención a sus jugadoras por la relajación que se ha experimentado en la preparación de este último encuentro.