INCANSABLES. Juan Alfaro salta con un rival. / G. S.
MÁS FÚTBOL

Resultado demasiado abultado para los méritos de ambos conjuntos

El Algeciras Club de Fútbol cubrió ayer una nueva estación de penitencia en su particular Vía Crucis de esta temporada, sin duda la peor de toda su historia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo hizo en el Municipal de Lucena y con las cámaras de Canal 2 Andalucía en directo, que fueron testigos y enseñaron a todos los aficionados al fútbol de nuestra comunidad autónoma las causas, motivos, razones y circunstancias por las que el conjunto rojiblanco está cerrando la clasificación, muy lejos del resto de los equipos que componen el Grupo IV.

Y es que el conjunto de José Luis Montes volvió a demostrar ayer la poca altura de miras que tiene y que puede hacer que termine la competición sin conseguir una nueva victoria.

El Lucena de Antonio Montero Nene tampoco demostró ser un equipo de élite, pero con tan sólo disciplina táctica y paciencia para que su enemigo fallase fue capaz de ganar.

Quizás la suerte de marcar pronto, con un tanto muy polémico de Velasco (minuto 11), fue determinante en el desarrollo posterior del choque.

Hasta entonces el partido estuvo abierto, ya que el Algeciras, con más corazón que cabeza, lo intentó sobre todo por el lado de Adrián Maíquez, que con su largo recorrido llevó el poco peligro que crearon los visitantes al área de Toni García.