SAN FERNANDO

Pedirán explicaciones a Defensa por los Polvorines

La reunión del alcalde con los vecinos sirvió también para hablar de la situación en que se encuentran los expedientes relacionados con el Polígono Industrial de Tiro Janer y con los Polvorines de Fadricas. «La participación del movimiento vecinal es clave en el desarrollo de proyectos de gran importancia para la ciudad», afirmó De Bernardo, aunque instó al colectivo vecinal a que planteara sus exigencias no sólo ante el Ayuntamiento isleño sino también ante otras administraciones.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los vecinos tomaron buena nota de ello y después de que el alcalde les dijera que el Ministerio de Defensa nunca ha planteado una alternativa sobre el futuro previsto para los Polvorines, la Federación se ha comprometido a involucrarse de forma directa en el asunto.

El alcalde les instó a que cuando pregunten por los Polvorines que no se olviden de que Defensa les enseñe alguna propuesta por escrito, al tiempo que el presidente de la Federación considera que no es lógico que este Ministerio no se siente a dialogar con el Gobierno local.