FALTA. Rivas entorpece a un contrario. / MANUEL BARROSO
Cádiz C.F.

Martín José García cree que «nos hemos relajado en los últimos minutos»

El consejero señala que «el equipo se echó atrás» y destaca que «el resultado es injusto»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Martín José García fue el único consejero cadista que acompañó a la expedición amarilla en tierras charras. El directivo se marchó triste porque «el punto es poco. Es lamentable lo que ha pasado. Era un partido que teníamos ganado, muy controlado. Es verdad que tuvimos suerte en el primer tiempo, pero a partir de ahí lo controlamos y por eso merecimos llevarnos la victoria. Nuestros medio centros estaban muy bien y por eso es una sorpresa, para mí muy desagradable».

El letrado considera que «el equipo se echó atrás, seguramente por inercia, y el rival apretó. Es mala suerte, y entiendo que el resultado es injusto, pero también es por méritos del Salamanca y deméritos nuestros».

Un partido clave

Martín José declara que «este partido era clave y por eso el punto sabe a poco», y cree saber cuál fue el motivo del empate. «Nos hemos relajado en los últimos cinco minutos y ellos lo han aprovechado. Es injusto», pero a su juicio es una circunstancia que no puede volver a suceder.

Los rivales se escapan. El tercero se encuentra ya a nueve puntos. «Está claro que son muchos, pero como ocurre con el Madrid y el Barça, todavía no es una distancia definitiva. No es una diferencia insalvable».

García finaliza diciendo que «debemos tener fe en nosotros mismos y creérnoslo. En esta plantilla hay jugadores con mucha calidad, pero pienso que falta autoestima. Y también tener claro que no nos podemos relajar nunca y tenemos que estar concentrados hasta el último minuto».

El consejero regresó con el equipo,que salió en autobús justo después del partido y llegó en la madrugada de ayer. Una decisión consensuada por todos, también por los jugadores, que pese a la paliza prefieren disfrutar del día libre en casa y con su familia, pues hoy no tienen programada ninguna sesión de entrenamiento.