Entrenamieto en El Rosal | Román Ríos
Tras lo visto en el Entrenamiento

Calderón dará 'cancha' mañana a los menos habituales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, ha dispuesto una sesión preparatoria muy suave y específica de cara al partido amistoso que enfrentará mañana en las instalaciones de Hipotels -en el Novo Sancti Petri-, al submarino amarillo con el conjunto alemán del FSV Frankfurt 1899. Los teutones, que se encuentran concentrados en Chiclana, serán un excelente rival para comprobar las evoluciones del cuadro gaditano y, en especial, de sus nuevas y flamantes incorporaciones.

El entrenamiento en las instalaciones de El Rosal ha resultado un tanto atípico, al dividir el mister la plantilla entre titulares y suplentes. Los primeros, que se enfrentaron al Tenerife en la última jornada, realizaron un suave calentamiento aderezado con un poco de carrera continua, previo paso a la disputa de una breve ‘pachanga’. Los menos habituales estuvieron a las órdenes del técnico en todo momento, ya que presumiblemente serán los que salten al césped para enfrentarse al cuadro germano.

Un ‘once’, que según lo que se desprende de la sesión preparatoria, podría estar formado por el guardameta Limia bajo palos, con los canteranos Julio -derecha- y Juanjo -izquierda- como laterales, completando la zaga los centrales De la Cuesta y Yago. La medular estaría formada por el doble pivote Bezares-Diego Rivas, el argentino Gastón Casas como media punta, mientras que las bandas estarían ocupadas por el joven Fran Cortés -izquierda- y el polaco Kosowski -derecha-. Otra de las altas del reciente mercado invernal, el guineano Bangoura, será el único punta en ataque.

Finalmente, el parte médico confirma una semana más que la enfermería se halla bastante saturada: Fleurquin sigue tocado pero pudo realizar un poco de carrera continua; otro que permanece en el dique seco, Abraham Paz, no pudo ejercitarse a buen ritmo aunque si que hizo algunos estiramientos; Miguel García sigue en tratamiento y Raúl López, a pesar de encontrarse mejor de sus dolencias, tampoco entró en la convocatoria. A estas bajas, hay que añadir la de César Caneda, que se retiró del entrenamiento con molestias.