La 'fiebre amarilla' del Carranza | Francis Jiménez
Previa Cádiz-Tenerife

Manolo Martínez: "Me encanta el ambiente del Ramón de Carranza"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Martínez, centrocampista del Tenerife, reveló hoy que siente una debilidad por el Ramón de Carranza, un campo que le "encanta" por el ambiente que se respira en sus gradas.

El medio centro blanquiazul afirmó que en la "Tacita de Plata" "se vive mucho el fútbol", y se remitió a que "su gente, los cantantes, los que entran en Gran Hermano, salen todos con la camiseta del Cádiz".

"Siempre que he jugado allí han sido partidos en los que he salido a tortas porque es un equipo que quiere estar arriba y siempre pelea. Cádiz es un sentimiento por el fútbol" sentenció.

Otro de los aspectos que destacó fue la gran afluencia de espectadores al estadio Carranza, lo que convierte los partidos que allí se juegan choques cargados "de garra".

La motivación de Manolo Martínez es doble, debido a que se perdió por sanción el partido contra el filial sevillista y a estas alturas de la temporada es algo que considera "fundamental".

El ex del Nástic de Tarragona también se pronunció sobre la posible incorporación de David Cuéllar a la disciplina blanquiazul cedido por el Athletic de Bilbao.

"Es un buen jugador y estuve con él en la época donde mejor ha rendido", en las filas del Nástic en la temporada en que el conjunto tarraconense ascendió a Primera División.

"Ya le he dicho", prosiguió, "que el Heliodoro le va a gustar porque es un campo grande. Aquí puede explotar sus condiciones", remató.