SIN ILUSIÓN. La gente abandona el estadio Carranza. / FRANCIS
Cádiz C.F.

El final de otro ciclo

Gran parte de la afición cree que Antonio Muñoz debería abandonar el Cádiz para que regresa la ilusión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A la gente se le ha acabado la paciencia». Son las palabras de José Pacheco, miembro de la peña cadista TKBTLA. Esta misma frase la firmaría casi cualquier cadista, algo indiscutible tras comprobar la reacción del pasado domingo. Parte de la hinchada amarilla acabó pitando al equipo y se volvió al palco al grito de «Muñoz pesetero, gástate el dinero».

«No puede seguir en el Cádiz porque ya no se le perdona nada. Se debería haber rascado el bolsillo porque sólo ha querido vender a jugadores y eso nos ha debilitado», nos comenta el representante de la citada sección.

Es una opinión generalizada. Hay muchos que están radicalmente en contra de la gestión del actual presidente. Y los que le defienden, los menos, creen que su salida sería lo mejor para recuperar la ilusión. «A la mínima, el aficionado va a saltar porque ya está harto», comenta Luis Jiménez, de Norte Trompetero. «Fichajes hacen falta, lo dice hasta el propio entrenador. Y el público está en todo su derecho de exigir porque ha pagado por ver un espectáculo que no está respondiendo a las expectativas».

«Es una rendición generaliza», declara Carlos Aranda, de la peña San Felipe Neri. «Fue una minoría la gente que se vlvió al palco, la mayoría se fue resignada. Debe empezar otro ciclo». Declara que «veo a Muñoz sin ilusión. Y la afición mucho menos, la prueba es que el estadio cada día está más vacío». Y cree que el presidente se ha dado cuenta. «Está llevando a cabo una liquidación por derribo. Vende más que compra, porque no piensa estar en el futuro».

jaguilera@lavozdigital.es