CULTURA

La obra ‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’ llena la Sala Compañía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La obra Dos hombres solos sin punto com ni ná, del jerezano Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León, llenó todas las butacas de la Sala Compañía en la tarde del pasado sábado en una función en la que esta singular comedia cumplía cinco años sobre los escenarios de toda España.

De esta forma, Jerez se sumó a la larga lista de 250 ciudades en las que el dúo ha hecho reír a cientos de personas con la historia de dos hombres muy peculiares que comparten piso. Los personajes (del mismo nombre que los actores), Manolo y Rodrigo, tienen las tareas cotidianas perfectamente repartidas y uno se encarga de las faenas domésticas mientras que el otro trabaja fuera de casa y aporta dinero.

El público disfrutó del singular humor de los dos actores durante casi dos horas de función ininterrumpida en las que Manolo Medina disfrutó especialmente por estar en su ciudad natal. Entre otras cosas, los actores invitaron a varias personas del público a subir al escenario y participar más de cerca en el espectáculo. Al final de la función, los actores apagaron las tradicionales velas de la tarta de cumpleaños.