Daniel Aranzubía. / EFE
Deportes

Osasuna revive con goles de Dady y Vela tras la expulsión de Yeste

Osasuna tomó un balón de oxígeno en la Liga al ganar al Athletic por 2-0 con goles del portugués Dady y del mexicano Vela en apenas dos minutos durante la segunda parte tras aprovechar la expulsión del rojiblanco Yeste, clave para un triunfo que permite al equipo navarro salir de los puestos de descenso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los 'rojillos' se impusieron en medio de una espesa niebla a un rival directo en la clasificación, al que además ganó el coeficiente de goles particular, en lo que es su primera victoria del 2008 tras dos derrotas seguidas en Liga.

Este duelo de rivalidad regional con ambiente de derbi y marcado por la necesidad de ambos equipos, respondió a un fútbol tosco y sin brillo, eso sí, lleno de testosterona como había presagiado Cruchaga al anunciar un partido para hombres.

Los rojillos aprovecharon la superioridad para matar el partido en cinco minutos de la segunda parte, con dos goles en dos minutos. Dady abrió el camino de la victoria local en una falta directa que se coló en la portería vizcaína tras pegar en la barrera y Vela sentenció.