DERROTA. Mohand no pudo ver otra victoria de los suyos. / L. V.
MÁS FÚTBOL

El Jerez Industrial da un paso atrás ante un rival directo como el Dos Hermanas

El Jerez Industrial afrontaba una final ante un rival directo por la permanencia y ante el Dos Hermanas continuó el sufrimiento que parece que va a durar hasta final de temporada. El conjunto nazareno se impuso por la mínima y da un paso hacia delante, de cara a evitar los puestos de descenso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido estuvo muy abierto y reñido. Cualquiera de los dos conjuntos en los primeros cuarenta y cinco minutos gozó de ocasiones para abrir brecha en el marcador. Finalmente, fue así, pero en contra de los intereses industrialistas. Justo a tres minutos del descanso, llegó el jarro de agua fría para el cuadro de la copa y la venencia, que ni con las nuevas incorporaciones fue capaz de doblegar a un rival de similares características. Chiqui Carmona, anotaba el gol que le iba a dar tres puntos a su equipo, después de un fallo defensivo de Cristóbal, que dejó sólo al jugador nazareno, dobló a Alonso y empujó el balón al fondo de la red.

Antes del gol, en ocasiones y ritmo de juego, la contienda estuvo muy igualada, siempre con los dos equipos sabiendo a lo que jugaban y lo que se jugaban.

La segunda mitad comenzó con un Industrial mucho más enganchado y con hambre de ir a por el triunfo. Los hombres de Mohand se volcaron sobre el campo y el área rival, pero faltó la definición en los metros finales. Una carencia que sigue teniendo el equipo azul y blanco y que les priva de sacar resultados positivos.

El Dos Hermanas por su parte se dedicó en los segundos cuarenta y cinco minutos a defenderse con uñas y dientes y se encerró atrás. La defensa visitante fue un verdadero fortín y los cambios introducidos por el melillense no sirvieron para batir al portero visitante, que se llevó los tres puntos ante un rival directo.