PITOS. Muñoz escuchó ayer a la afición. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

Antonio Muñoz: «Los que pitan parece que están flacos de memoria»

El presidente del Cádiz escuchó ayer como la afición le exige fichajes y le llama «pesetero» «Cuando regresamos el equipo estaba en descenso y con graves problemas», recuerda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Muñoz optó por la moderación para responder en una rueda de prensa donde no entró al trapo ni cargó contra sus jugadores ni entró a valorar profundamente los gritos de «pesetero» que tuvo que escuchar durante el partido por un amplio sector de la grada. Pero, eso sí, recordó a quienes le abuchearon que de memoria anda muy cortitos. «El público es soberano y, como tal, hay que respetar sus protestas. Lo que no consiento son los insultos de unos pocos», se quejó. Y después les recordó que les parece «que son muy flacos de memoria porque cuando volvimos el equipo estaba en descenso y con unos problemas económicos enormes». Ahora, en cambio, continuó Muñoz, «estamos resolviendo los problemas económicos y nos encontramos lejos del descenso». De la misma forma que se defendió por tener que contar con una «plantilla que no hemos hecho nosotros y que ya hemos dicho que está descompensada».

Sobre los fichajes, volvió a decir que en el mercado invernal «es muy complicado fichar porque estamos detrás de lo que quiere todo el mundo y existen muchas limitaciones. De todas formas, seguimos trabajando en traer jugadores». Y prometió por enésima vez que llegarán tres.

No podía ocultar su enfado tras ver el partido de su equipo y entiende que «jugando así es normal que se pierda». Aunque no llegó a cebarse con sus jugadores tras el mal partido, sí que les pidió mayor compromiso. «El equipo tiene que procurar no dar la imagen que hemos dado», dijo.

Entiende el enfado de la afición tras la derrota porque «venía muy ilusionada». Asimismo, lanzó un mensaje de optimismo y aseguró que no hay que tirar la toalla por el ascenso ya que queda mucho por jugarse. «hace dos años por estas fechas el Nàstic estaba en una situación similar a la nuestra y acabó subiendo».