PREPARADO. Azurmendi parte con lo puesto para vencer en Córdoba. / J. C. C.
FÚTBOL SALA

El Ciudad de Jerez intentará salir del descenso a costa del Apademar

Jesús Azurmendi podrá contar con el último refuerzo, el portero Fali Cordobeses y jerezanos están colocados en los últimos puestos de la tabla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ciudad de Jerez quiere conseguir la primera victoria del año nuevo y en la jornada de hoy, a partir de las 11.45 horas, puede aprovecharse del mal momento por el que atraviesa el Apademar. El conjunto cordobés es penúltimo en la tabla, aunque sólo un punto lo separa del equipo de Jesús Azurmendi.

Sin embargo, el conjunto azulón, en zona de descenso tras el tropiezo de la semana pasada ante el líder de la categoría en casa, el Universidad de Málaga, necesita vencer a domicilio y esperar a que equipos como el Clipeus nazareno y el Ferretería Puri pierdan sus respectivos partidos para poder sacar la cabeza de los puestos de descenso.

Para este encuentro tan importante, Jesús Azurmendi ha convocado a todos los jugadores disponibles de la plantilla. De esta manera, viajan hasta la tierra de la Mezquita José Mari, Fali, Abel, José, Guille, Wallace, Manu, Luis Mari, Javi Medina, Juanito y Juan Jesús. Hay que destacar la entrada en la lista del guardameta Fali, recién llegado a la entidad jerezana y que podría tener esta semana sus primeros minutos en el equipo que dirige Azurmendi.

Para el técnico local, el encuentro de hoy «es más que importante para nuestros intereses», ya que el conjunto de Córdoba «es uno de nuestros rivales más directos». Tras la derrota de la jornada pasada en el Ruiz Mateos ante el líder de la categoría, el Universidad de Málaga, el Ciudad de Jerez ha de vencer en Córdoba para seguir soñando.