Deportes

Dani López Ramos entiende que «va a ser bonito para mí volver a casa» este sábado

«Cada uno tiene ahora sus intereses», declaró el zaguero jerezano de Las Palmas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Daniel López Ramos afirmó ayer que para él «es bonito volver a casa», al referirse al encuentro que se disputará el próximo sábado en Jerez ante el conjunto azulino. «Tendré enfrente al equipo en el que nací, pero cada uno tiene ahora sus intereses y lo que quiero es ir a Chapín y lograr los tres puntos que tanto necesitamos. Nos vamos a encontrar un rival dolido y que no será ni mucho menos fácil de batir», advirtió.

Prudencia

El zaguero amarillo insistió en la importancia de mantener la trayectoria ascendente que viene ofreciendo la Unión Deportiva en los últimos encuentros: «No podemos sacar pecho por lo conseguido hasta ahora, aunque somos conscientes de que esta situación la podemos sacar nosotros adelante. Hay que seguir trabajando igual y, tal y como nos encontramos, desde luego que no firmo el empate».

Por otro lado, López Ramos alabó la aportación que han tenido las nuevas incorporaciones al conjunto isleño, casos de Samuel, Ruyman y Christian, a los que se han unido recientemente los argentinos Teté González y el vasco Azconzábal.

«Lo que más podemos dignificar de todos ellos es que han dado carácter y compromiso», aseguró, al tiempo que confesó que no le intimida la competencia existente ahora en la retaguardia. «Un futbolista nunca se tiene que relajar y, por mi parte, espero seguir jugando como lo he venido haciendo tanto con Juanito como con Juan Manuel Rodríguez», concluyó.

En otro orden de cosas, Ruyman Hernández, defensa de la UD Las Palmas, declaró ayer que su misión es «seguir trabajando» hasta que «llegue la oportunidad de jugar», después de haber regresado a la disciplina amarilla, repescado del Villa de Santa Brígida, y no haber actuado en el último encuentro de Liga. «Sé que va a ser muy difícil tener minutos por la competencia que hay, pero espero mi turno para poder demostrarle al técnico que puede contar conmigo», apuntó. el joven jugador grancanario.