Abraham Paz./ Óscar Chamorro
CÁDIZ C.F

Paz: «El Málaga sólo fue superior a nosotros durante 15 segundos»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según Abraham Paz, «el Málaga fue superior al Cádiz sólo en 20 segundos del partido» porque el resto «fuimos nosotros los únicos que buscamos las victorias». En esta línea, admitió que en la acción del gol de Baha «sus delanteros nos ganaron la partida en esa jugada». Para el defensa el Cádiz creó «muchas ocasiones de gol pero no nos ha entrado ninguna». Paz salió abatido por la derrota cosechada y algo molesto con el árbitro, a quien le achaca «un penalti que no ha pitado a Bezares y que haya permitido al Málaga perder muchísimo tiempo».

Parr: Medio centro del Cádiz

«Nos sorprendió el primer gol»

Como todos sus compañeros, reconoce el error de bulto en el gol de Baha y asegura «que nos sorprendió pero pensé que teníamos todo el partido por delante para poder solucionarlo pero hoy (por ayer) no nos entraba nada pese a la multitud de ocasiones que creamos porque lo intentamos todo». Líbero Parri volvió a jugar de media punta y manifiesta que «a medida que voy sumando más minutos me voy sintiendo mejor». Felicitó al rival porque «supieron aguantar todo el encuentro la ventaja que consiguieron al principio del partido».

Raúl López: Lateral del Cádiz

«Les sale todo bien en el gol de Baha»

Raúl López no tenía más que palabras de elogio para la jugada que marcó el partido, el gol de Baha. «Es una jugada en la que les sale todo. Primero Salva le baja el balón a Calleja, éste se lo manda a Baha que la enchufa sin que nada podamos hacer. Les salió todo y ante eso poco o nada podemos hacer», valoró el defensa jerezano. Su aportación al ataque fue mucho mayor en el segundo tiempo, coincidiendo con Gustavo Ló-pez en la banda. Raúl López le quita importancia, quizás para ayudar a Nano –que no apareció por la zona mixta– y dijo que «no quedaba otra opción que echarnos hacia arriba y la verdad es que nos salieron buenas jugadas».

Gustavo López: Extremo del Cádiz

«Estos partidos suelen marcar mucho»

Una vez más, el argentino Gustavo López destacó también fuera del campo por la claridad, la sinceridad y la contundencia de sus palabras. La derrota de ayer supone que la distancia del Málaga respecto al Cádiz ya es de 14 puntos. Una distancia más que considerable para luchar por el ascenso. Pues bien, el extremo no tiene más remedio que ir aceptando la realidad ya que por su experiencia sabe que «esta clase de partidos suele marcar demasiado» hasta el final de la temporada. No obstante, y para levantar un poco el ánimo, comentó también que «todavía queda mucha Liga y hasta que podamos hay que seguir luchando». Sobre su rendimiento, dice que ya ha olvidado las molestias que le sacaron del once inicial y señala que «se encuentra muy bien».

Enrique: Extremo del Cádiz

«En el gol de ellos fallamos los once»

Enrique no podía ocultar su tristeza por la pérdida de los tres puntos y aseguró que abandonaba Carranza «con mucho dolor porque merecimos los tres puntos». Señaló que «los once fallamos en la defensa del gol de ellos porque sabíamos que era una jugada que la hacen con bastante frecuencia. Está claro que no se nos puede ir el partido con sólo diez segundos jugados». No obstante, señaló que «es una jugada que muy pocas veces sale porque tienes que contar con un componente de fortuna importante».

Pese a ser uno de los cadistas que más protestó al árbitro, no criticó la labor del mismo ya que «no me suelo enfadar con los árbitros». Eso sí, consideró un error la falta que le pitaron en el gol anulado a Dani pero le echa más la culpa a la picaresca de Rossato. «Al principio me gana la posición pero yo me meto por dentro y no le toco pero Rossato es muy listo y sabiendo que estaba dentro del área se tira para que me piten falta», explicó Enrique.