El productor durante la entrevista concedida a Informativos Telecinco.
primera declaraciones

José Luis Moreno pensó que el asalto «era una broma»

El empresario descarta que la agresión fuese una venganza de alguien de su entorno

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El productor José Luis Moreno concedió ayer a Informativos Telecinco la primera entrevista tras la brutal agresión que sufrió el pasado día 20 en su mansión de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El empresario sufrió un traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha; fractura de maxilar izquierdo y fractura de órbita izquierda, además de múltiples contusiones y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo, según el informe médico.

Moreno comentó que la pesadilla, que duró aproximadamente media hora, comenzó cuando se disponía a cenar en uno de sus salones. Un encapuchado entró en la estancia con una pistola y el productor pensó que se trataba de "una broma" de algún conocido, pero cuando llegaron otras dos personas con la cara cubierta se percató de la situación.

El presentador de los informativos de la cadena privada, Pedro Piqueras, preguntó a Moreno si pensaba que se podía tratar de una venganza de alguien de su entorno, algo que el productor, que afirma sentirse feliz aunque algo aturdido, descartó por completo para "no vivir con miedo".