Han sido 108 días de convivencia vigilada. / TELECINCO
TELEVISIÓN Y RADIO

La audiencia elige al ganador de la novena edición de 'Gran hermano'

Tras casi 108 días de convivencia vigilada por cámaras, la magia y un gran espectáculo pirotécnico serán dos de los elementos sorpresa que la dirección ha diseñado para la final de la novena edición de Gran hermano en Telecinco, a la que por primera vez en la historia del formato concurren cuatro concursantes: Judit, Rodrigo, Óliver y las gemelas Conchi y Pamela. El formato de telerrealidad pionero y de mayor éxito de la televisión en España cierra tras haber obtenido de nuevo el respaldo mayoritario de la audiencia. Los programas semanales de los jueves, presentados por Mercedes Milá, han liderado el cien por cien de sus emisiones y han registrado una audiencia media de 3.457.000 espectadores y un 28,1% de cuota de pantalla.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El flamante ganador será trasladado en helicóptero hasta el plató del programa, donde recibirá de manos de Naiala Melo, ganadora de la octava edición, el cetro que le distinga como vencedor y que le reportará un premio de 300.000 euros.

Dos en una

¿Favoritos? Todos. ¿Inolvidables? Vuelve a haber. Las gemelas Conchi y Pamela han sido protagonistas de la convivencia en Gran hermano IX. Las jóvenes sevillanas accedieron a la casa con la misión de hacer creer al resto de los concursantes que eran una misma persona. Después, la complicidad y el desparpajo del que han hecho gala, así como la estrecha relación de amistad que han mantenido con Óliver les han otorgado el favor del público en los procesos de nominación a los que se han enfrentado hasta convertirse en finalistas dos semanas antes del desenlace.