JUAN CARLOS CORCHADO
CRISTIAN PADILLA ARBOLEDAS JUGADOR DEL GUADALCACÍN 5 MINUTOS CON...

«Me gusta estar en contacto permanente con el balón»

Cristian es un lateral que destaca por su potencia y verticalidad aunque le gustaría jugar en la medular algún día

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

-¿Cómo empezó a jugar al fútbol?

-Empecé a jugar en el colegio. Siempre me ha gustado mucho el fútbol y veía a todos mis amigos darle al balón en los recreos y después de las clases. Me gusta verlo por la tele y me presenté a las pruebas de mi equipo en Guadalcacín. Me cogieron para jugar en el equipo y estuve dos años, aunque ahora estoy en la escuela de fútbol.

-¿Le gusta la escuela de fútbol?

-Mucho, porque aprendo cosas y me divierto. Me gustaría seguir aprendiendo lo máximo posible y jugar en el equipo con el resto de mis amigos. Entrenamos y jugamos mucho entre nosotros. Me lo paso muy bien.

-¿Qué grandes cambios ha notado?

-Juego de defensa, pero si tuviera que quedarme con alguna posición, sería en el medio campo. Los centrocampistas son jugadores muy activos y piensan más rápido que ningún otro. Además de estar en contacto con el balón mucho más tiempo. Me gusta el centro del campo, aunque juego de defensa y estoy muy contento.

-Su defensa preferido...

-Mi defensa preferido es Sergio Ramos. Es un futbolista que tiene mucha fuerza y potencia, además de tener la suficiente calidad para subir la banda hasta el fondo. Es un jugador que va a todo sin miedo. Creo que el Madrid hizo con Ramos uno de los mejores fichajes de los últimos años.

-¿Qué jugador tendría en su equipo?

-A mí me gustaba mucho el juego de Beckham. El inglés quizás no destacaba por ser muy completo, pero ponía muchas ganas en todos los partidos y tenía una precisión con su pierna derecha muy grande. Me gustaría que Beckham volviera al Madrid.

-Su mejor gol...

-Recuerdo uno cuando estábamos entrenando. Corrí toda la banda y cuando llegué cerca del área contraria, enganche un disparo raso muy fuerte que se coló pegado al palo del portero.