ALEGRÍA. La familia Martín-Bejarano, en una foto con el décimo premiado el año pasado. / L. V.
Ciudadanos

Prueba suerte en la misma administración sevillana

La jerezana Ángela Martín-Bejarano recuerda como si fuese ayer el 22 de diciembre,de 2006 cuando resultó agraciada con el premio mayor de la Lotería de Navidad con el número 20.297. Fue gracias a un décimo que su yerno le compró en Sevilla, concretamente en una administración del Ventorrillo. «La alegría, pues ya se puede imaginar, enorme», comenta. «Porque, de verdad, a mí nunca me había tocado nada antes, en ningún sitio, y de repente, el Gordo», añade.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El dinero que ganó esta mujer de 74 años le sirvió «para vivir más desahogada». «Así grande sólo me compré un coche, que hacía ya tiempo que estaba pensando en cambiarlo, y regalos para mis 14 nietos y el resto de la familia; el año pasado vinieron generosos los Reyes», dice. ¿Y nada más? «La verdad es que no, ya le digo que para ir mejor en el día a día, más tranquila».

Reconoce que ha vuelto a comprar unos décimos en la misma administración sevillana que le trajo suerte el año pasado. «Si me tocase otra vez ya sería increíble, pero nunca se sabe», señala. Y es que a veces la suerte «hay que buscarla».