Deportes

La plantilla del Deportivo muestra su preocupación por la mala racha

El central del Xerez, Héctor Verdés, no mostró su decepción por la nueva derrota en Castalia y recalcó que «el equipo está perdido, tenemos que ganar ya»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pasan las jornadas y el Xerez Deportivo sigue sin encontrar una victoria que cada vez es más necesaria. Los pupilos de Juan Martínez, Casuco, no escondieron su preocupación y decepción tras la derrota ante un Castellón que llegaba en una situación muy similar a la de los azulinos.

Aunque todavía es pronto para encender las alarmas, el gol de Arana hunde un poco más a los azulinos en la tabla clasificatoria y hace que la plantilla del Deportivo empiece a hablar de lograr los tres puntos cuanto antes.

HÉCTOR VERDÉS

Defensa

«La cosa está fea, pero debemos salir de ahí»

El central valenciano, que volvió ayer al once titular del equipo, fue uno de los jugadores más claros a la hora de mostrar su percepción de los acontecimientos y señaló que «ha sido una lástima este resultado porque veníamos con muchas ganas de sacar algo positivo de este partido. Tuvimos buenas ocasiones para llevarnos los tres puntos, pero ellos han sabido aprovechar la suya».

«La cosa está muy fea, pero somos los jugadores los que debemos sacar esta situación hacia delante. Hay que salir ya de ahí y conseguir una victoria cuanto antes», dijo el cuatro del Xerez.

A la hora de analizar cómo queda el equipo tras la derrota en Castalia, Verdés afirmó que «el equipo está un poco perdido porque arreglamos algunas cosas y salen otros errores. Debemos superar todos nuestros fallos y pensar que tenemos que lograr los tres puntos ya. Podemos salir de esta zona».

MÍCHEL

Delantero

«Marcaron en la única clara que hicieron»

El ariete madrileño retornó a las filas xerecistas cuatro jornadas después de su lesión ante el Granada 74. Aún así, Míchel realizó un buen encuentro, aunque comentó que «teníamos muchas ganas de lograr algo positivo aquí, pero finalmente ellos han sabido aprovechar la única ocasión clara que hicieron. Tuvimos 3 o 4 ocasiones muy buenas para adelantarnos en el marcador, pero no pudo ser. He visto al equipo bien y debemos seguir esta línea porque seguro que vamos a lograr muchos puntos».

Respecto a si la plantilla empieza a preocuparse por el descenso, el ex del Almería fue tajante y apostilló que «si los jugadores empezamos a pensar en ello, apaga y vámonos. Todavía quedan 26 jornadas ligueras y muchos puntos por disputar, con lo que debemos mantener con mucha tranquilidad».

MOMO

Extremo

«Se acumulan muchas cosas negativas»

El futbolista canario tuvo una ocasión clarísima y dijo que «hay cosas que pasan. Se acumulan cosas negativas y es difícil dar la vuelta a esta situación».