HOTEL. La cadena hotelera quiere abrir las puertas de su nuevo hotel en el mes de marzo. / O. C.
Turismo

Costa Ballena estrena en marzo un nuevo hotel de cuatro estrellas con 450 plazas

La cadena Hoteles Elba aterriza en la provincia con un establecimiento enfocado al turismo de salud y belleza, con tratamientos especiales en su sala de talasoterapia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La planta hotelera de la provincia no para de crecer. Ahora le toca el turno a Costa Ballena, donde el grupo empresarial Anjoca abrirá un hotel de cuatro estrellas para introducir su cadena, Hoteles Elba, en Cádiz. El establecimiento ampliará en 450 plazas las casi 41.000 de las que ya dispone el sector turístico. La oferta sigue crecimiento y no sólo aumenta en cantidad sino en variedad, ya que Hoteles Elba traerá a Costa Ballena, en Rota, un establecimiento orientado al segmento de salud y belleza con amplias salas de talasoterapia -tratamientos cosméticos y sanitarios utilizando como materia prima el agua del mar-. Además, el nuevo Hotel Elba contará con un restaurante a la carta en su Beach Club, ubicado a pie de playa.

Vistas al mar

El nuevo hotel tendrá 214 habitaciones dobles de 30 metros cuadrados, 21 junior suites y una suite de 40 metros cuadrados, todas con terraza o balcón privado con vistas al mar y al campo de golf, ya que el nuevo alojamiento se encuentra junto al complejo deportivo de dieciocho más nueve hoyos, en el término municipal de Rota y a escasos kilómetros de Sanlúcar, Chipiona, Jerez o El Puerto.

La cadena hotelera cuenta con diez años de trayectoria en el sector y en Andalucía tiene establecimientos abiertos en Málaga, Granada y Almería, a los que sumará el de Costa Ballena para la próxima temporada de verano. Pero el grueso de los hoteles del grupo empresarial se encuentra en las Islas Canarias, donde suma seis hoteles -dos de tres estrellas, tres de cuatro y uno de cinco-, la mayoría en Fuerteventura.

mmorales@lavozdigital.es