DERRAPE. El eslalom de El Puerto, una cita ineludible. / LA VOZ
AUTOMOVILISMO

Escudería Sur cierra de manera brillante una nueva temporada

La Escudería Sur ha concluido una temporada llena de éxitos tanto en el apartado de la organización como en la participación. La entidad gaditana comenzó el año a mediados de marzo con la tradicional Subida a Algar, con una primera victoria de Aznar en turismos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un mes más tarde arrancaba otra especialidad: los eslaloms. En San José del Valle se daba el banderazo de salida al XX Campeonato Provincial; cita en la que Rafael Escalante ganaba por dos centésimas a Zarzuela.

El siguiente fin de semana, la Escudería Sur continuaba su organización de pruebas con una de las más queridas: el Rallye Ruta del Aceite, en la pequeña población de El Gastor.

Luego llegaron la I Cronometrada de Cortes de la Frontera, el eslalom de Arcos, suspendido por motivos de seguridad debido a que la lluvia había dejado impracticable una zona del circuito, la Subida a Vejer, que cumplía 24 años, el eslalom de Prado del Rey, el eslalom de San Fernando -prueba veraniega por excelencia-, el eslalom de El Puerto -donde ocurriría algo inusual pues Llorente y Zarzuela conseguían ex aequo la victoria absoluta en el Campeonato Provincial-, el Rallye Sierra de Cádiz en Zahara de la Sierra, la II Cronometrada a Medina Sidonia -con victoria para Antonio Collantes- y la Subida a Castellar, que cerraba la temporada.