SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV

Ocaña y Zúñiga, ahora en el Granada, desean un buen final liguero al Portuense

Dos ex portuenses regresarán este fin de semana a su casa. Ocaña y Zúñiga, ahora en el Granada, vivirán este domingo una jornada especial en el encuentro que les medirá al Portuense, cada uno de ellos desde una perspectiva distinta.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Zúñiga confesó que «hasta que no termine el partido» no sabrá «cómo me voy a sentir». El centrocampista advirtió que «es un partido incluso más especial que si jugara contra el Málaga, ya que en El Puerto es uno de los sitios donde mejor he estado y conservo muchos amigos».

Por su parte, Ocaña no podrá estar en el campo, ya que cumplirá un partido de sanción al haber visto cinco amarillas. El isleño confesó que «me da rabia no poder estar. Tendré que sufrir y verlo desde la grada».

Ninguno de los dos entiende su salida del equipo la pasada campaña. «Lo más justo hubiera sido mantener la base de la plantilla, ya que había muchos futbolistas que dimos la cara en el año de Tercera y que nos lo ganamos en el campo», confesaba Ocaña. «Se cometió un error muy grande al no mantener la base de la plantilla. La verdad es que la situación del presidente era delicada y no se sabía el futuro de la directiva», advertía su compañero.

No obstante, ambos coinciden en desear una buena trayectoria al Portuense. «Tiene calidad para estar más arriba», dijo Ocaña. «Espero que al final de liga esté ahí con nosotros», finalizó Zúñiga.