Gente

La madre de Sarkozy, Adrée 'Dadou' no cree que a su hijo le falten pretendientes tras el divorcio

Adrée Dadou Sarkozy, la madre del presidente francés, no cree que a su hijo le falten pretendientes tras el divorcio de su segunda esposa Cécilia. «En su puesto tiene donde elegir», afirma la octogenaria en una entrevista que publicaba ayer el semanario Point de Vue. Pese a ello, dos meses después del divorcio de su hijo de Cécilia Ciganer-Albéniz, Dadou Sarkozy espera que el presidente no vuelva a casarse porque afirma estar «harta de bodas». Con Cécilia asegura que tuvo «buenas relaciones» y siempre fue «amable» con ella, pese a que dice que «es fría».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y no descarta que la ya ex primera dama francesa acuda a la cena familiar de Navidad, porque el pequeño Louis, el hijo conjunto, sigue siendo «un lazo» entre ambos. A las dos hijas de Cécilia, Judith y Jeanne-Marie, las conoce «poco» porque son «un poco distantes» y han heredado la frialdad de su madre, dice. La madre de Sarkozy, que acompañó a su hijo en un viaje oficial a China el pasado mes de noviembre, afirmó haber congeniado bien con las ministras del Gobierno francés.

Asegura que es «amiga» de la titular de Justicia, Rachida Dati, y de la de Finanzas, Christine Lagarde.

«Razonable y enérgico»

La madre de Sarkozy afirma que desde que tenía dieciocho años el segundo de sus tres hijos quería ser presidente, confiesa que es «más enérgico» que ella y dice que no discute sus decisiones políticas.

«Es el que más se parece a mí. Me parece muy razonable en sus decisiones, igual de claro en sus convicciones. Muy enérgico», comentó Dadou. / EFE