BALONMANO LIGA ASOBAL

Un Algeciras BM sin ideas se estrella contra la altura y los kilos del CAI Aragón

El CAI Balonmano Aragón hizo valer los pronósticos y logró una contundente victoria sobre el Algeciras Balonmano por 45 a 25. El equipo que dirige el técnico sueco de origen serbio Veroljub Kosovac se dio un festín ante un Algeciras al que superó con mucha claridad desde el pitido inicial y con el que demostró la diferencia de potencial que existe en la actualidad entre uno y otro conjunto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya al descanso el equipo maño doblaba en el electrónico (24-12) a su rival, lo que dejaba el partido sentenciado y propiciaba una segunda mitad en la que ambos técnicos dieron minutos, especialmente los visitantes, a los menos habituales sobre la pista.

La excelente defensa del conjunto zaragozano hacia nublar las ideas atacantes de los algecireños que se estrellaban casi siempre contra un rival mucho más alto y con muchos más kilos.

Esto propiciaba, además, los constantes contragolpes del conjunto maño, que anotaba con mucha facilidad. Tras el descanso, y a pesar de la ventaja, el CAI mantuvo el alto ritmo de juego que había impuesto en la primera y que supuso que igualmente arrollará al equipo andaluz, que nuevamente se encontró con una defensa infranqueable y un Robert Arrhenius demoledor que anotó también anotó tantos en este periodo que fue un correcalles.