REUNIÓN. Antonio Muñoz repasó la situación junto a sus consejeros ayer. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

Antonio Muñoz explica a sus consejeros la situación en la que está el club

Les dejó claro que la deuda de diez millones denunciada por Baldasano es falsa Este jueves en la Junta se conocerá el consejero responsable de la cantera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Muñoz y su Consejo de Administración volvieron a reunirse meses después. La última vez que lo hicieron fue para que el empresario cordobés comunicara a sus colaboradores que había tomado la firme decisión de vender el paquete mayoritario de acciones a Arturo Baldasano.

Pese a que ha pasado poco desde aquella vez, sí que la entidad cadista ha experimentado un giro de 180 grados. Y claro, sobre la mesa del primer Consejo de Administración que ayer se celebró había infinidad de temas. El primero en el orden del día señalaba a las cuentas del club. Muñoz explicó a los consejeros la situación real de las arcas del club una vez sopesado los efectos dejados por el huracán Baldasano. En este sentido dejó claro que la supuesta deuda de diez millones de euros es inexistente.

Sánchez Grimaldi

También se confirmó el nombre del Luis Sánchez Grimaldi como consejero que se encargará del área económica aunque no se pudo hacerse lo mismo con quien dirigirá la cantera. Éste se conocerá en la mañana del jueves en la Junta de Accionistas -en la que también será nombrado Pepe Mata- que se celebrará en el Hotel Tryp La Caleta. El horario (11:00 horas) fue programado por la directiva de Baldasano.

Aprovechando la presencia de los consejeros que componen la comisión deportiva (salvo Michael Robinson), Antonio Muñoz expuso la situación de Calderón y planteó el contrato que se presentará en breve al entrenador del primer equipo.

Otro de los temas debatidos fue el cargo que ostentarán los actuales consejeros más Ramón Dávila y Michael Robinson. En la mayoría de ellos se apostará por la continuidad aunque también se darán alguno cambios dentro del organigrama.

acarbonell@lavozdigital.es