Deportes

La plantilla del Deportivo entiende la dimisión de Rondán

«Hay que respetar su decisión. La verdad es que es una pena porque Miguel Ángel ha trabajado mucho», dijo Jesús Mendoza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Hay que respetar su decisión. La verdad es que es una pena porque Miguel Ángel ha trabajado mucho por el Xerez y ha puesto mucho empeño en este proyecto, pero los que mandan son los resultados y no estaban llegando. En ese sentido, todos tenemos nuestra parte de culpa y tenemos que admitir nuestra responsabilidad». De esta forma tan contundente y clara expresó uno de los capitanes del Deportivo, el jerezano Jesús Mendoza, el sentir de una plantilla que se ha encontrado como director de orquesta a Antonio Méndez.

En cuanto a la situación en la que quedan los azulinos en el terreno anímico, el tres xerecista afirmó que «estamos un poco preocupados porque es una pena que Miguel Ángel no comande este proyecto con la ilusión que le había puesto. Ha hecho una plantilla muy buena, pero los resultados no han llegado y no ha podido sacar más rendimiento a este grupo».

Otra de las voces autorizadas en el vestuario, Vicente Moreno, recalcó que el momento no es agradable para ningún jugador y aseveró que «son situaciones que si hubiésemos ganado, no hubieran pasado. Te sientes mal, pero poco más tengo que decir. Personalmente, me hubiera gustado estar en la parte alta de la tabla aunque en el mundo del fútbol estas cosas son normales. Hay que aceptarlas».

Yordi también mostró su decepción por la marcha de Miguel Ángel Rondán como técnico. El isleño señaló que acogió lo sucedido «con tristeza. Siempre que se va un compañero de trabajo no se asimila de la mejor forma posible, ya que estoy convencido de que Miguel Ángel era uno más. Desde el primer momento ha dado mucha confianza a todos y el trato ha sido muy bueno. Cuando estás trabajando con una persona varios meses y se va, siempre es triste para todos».

En cuanto al grado de responsabilidad del técnico y el plantel, Yordi comentó que «la misma porque todos estamos en el mismo barco. Cuando los resultados no acompañan pues el primero al que se le echa la culpa es al entrenador».