La novia de Briatore.
Gente

Una 'hippy' muy tradicional

Elisabetta Gregoraci se viste de novia en la Pasarela Moda Adlib de Ibiza, como anticipo de lo que será su boda con Flavio Briatore

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo que no lograron, o tal vez no quisieron lograr, Naomi Campbell y Heidi Klum, está a punto de conseguirlo una italiana sureña de melena azabache y sonrisa cegadora. La hazaña consiste en llevar al altar al recalcitrante y veterano donjuán Flavio Briatore.

Elisabetta Gregoraci, una joven de 27 años (treinta menos que su novio) va a ser, si nada se tuerce de aquí a mayo, la ganadora absoluta de ese imaginario concurso denominado: Ponle el anillo a Flavio (mucho peor que ponerle el cascabel al gato) en el que llevan compitiendo con nefastos resultados y desde hace muchos años acreditadas top-models, actrices y presentadoras de todas las nacionalidades. La boda será en el mes de las flores, pero la fecha exacta se mantiene en secreto. Así lo expresó la propia Gregoraci el pasado fin de semana en Ibiza, tras haber descendido de la Pasarela Moda Adlib, en la que aceptó desfilar vestida de novia.

No era la primera vez que Gregoraci pisaba la isla pitiusa. Pero en su anterior visita nadie reparó en ella porque aún no era famosa. Ahora, después de haber abierto y cerrado el espectacular desfile celebrado en la discoteca Pachá de Ibiza, y tras haber recordado la belleza natural de la isla, Elisabetta no descarta una próxima visita a bordo del lujoso yate de su prometido. Incluso llegó a contemplar con agrado «una luna de miel ibicenca».

Durante dos días consecutivos, 16 firmas de ropa y complementos han presentado sus nuevas creaciones sobre la Pasarela de Moda Adlib, en Ibiza y Formentera. El blanco inmaculado, los volantes, las puntillas y el toque hippy que inspiraron los orígenes de esta peculiar moda insular vuelven a imponerse. Y eso que la estrella del desfile, Elisabetta Gregoraci, de hippy tiene muy poco. Siciliana por parte de madre, la joven se define como «una chica muy del sur, muy tradicional y apegada a la familia», algo que, según ella, ha valorado Flavio Briatore a la hora de elegirla como esposa. «No he hecho nada especial para conquistar a Flavio -aclaró-, tan sólo ser yo misma y mostrarme natural en todo momento».