Cádiz C.F.

No piensan en recurrir

Cristian y Fleurquin abandonaron el estadio ilicitano muy enfadados con la actuación del colegiado. Consideraban que sus expulsiones no habían sido justas y que el árbitro se había equivocado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No obstante, el club no tiene pensado recurrir esas dos tarjetas para lograr que los jugadores puedan estar ante el Xerez en el derbi del sábado. Félix Carnero, director deportivo, reconocía que «hay una mano y una agresión, por lo que va a ser complicado que le quiten la amonestación».

Aún así, apunta que «mañana (por hoy), se estudiará el tema, pero en principio no habrá recurso. Además, tal y como redactan ahora las actas, es prácticamente imposible quitarles la razón».

Carnero ya expuso este mismo argumento hace dos semanas, cuando no se peleó porque Gonzalo Vicente y Bezares pudieran estar disponibles ante Las Palmas.

En esta temporada, el club amarillo no ha presentado ningún recurso ya que ha considerado que todas las expulsiones fueron justas. Algunas rigurosas, pero avalables por el reglamento arbitral.