Deportes

El Algeciras saca un valioso empate en casa del Teucro

El conjunto rojiblanco llegó a estar por delante en el marcador gracias a un inspirado Valero Rivera y tuvo la última ocasión para ganar el duelo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Algeciras consiguió un valioso empate en su primer desplazamiento de temporada ante el Teucro de Pontevedra.

Comenzó dominando el Algeciras, fuerte en defensa con sus tres torres imponiendo su ley, ante un equipo pontevedrés a remolque en los primeros minutos y muy descentrado, tanto que en la primera parte llegó incluso a conceder hasta dos ventajas numéricas a los visitantes, quedándose ambas sólo con cuatro hombres de campo sobre la cancha.

En la primera parte los andaluces consiguieron una diferencia de más tres, 6-9, con un entonado Valero Rivera, pero que no consiguieron mantener una vez el Teucro recuperó a sus dos expulsados.

En la segunda ni siquiera consiguieron despegarse en el marcador, los locales aguantaron el tirón y consiguieron incluso empatar el encuentro al filo del descanso, 11-11, gracias también en parte al magnífico trabajo realizado bajo los palos por su portero Bozic, de lo mejor hoy del Teucro.

El paso por los vestuarios dio un vuelco al encuentro, los gallegos salían en tromba y endosaban un 4-0 a los andaluces que tardarían más de cinco minutos en conseguir batir la meta local.

A falta de segundos Con el tiempo una agresión de Curuvija acabó con éste y Djukic en el banquillo; el lanzamiento de Nenadic, sin embargo, se fue fuera pero, al menos, se quedó con el empate.