Fitness

Los ejercicios que hace Brooke Shields para estar estupenda a sus 54 años

Algunas celebrities se cuidan más que otras, y la neoyorquina Brooke Shields es una de ellas. Así es su duro y eficiente entrenamiento

La actriz Brooke Shields haciendo abdominales «aéreos» @brookeshields

M. G.

Modelo, actriz y, desde que comparte en Instagram algunos de los entrenamientos que realiza, también una referente fitness . Quizá no fuera su intención dada la trayectoria que tiene, pero Brooke Shields se ha convertido en una figura a seguir para esculpir el cuerpo e iniciarse en una rutina más saludable . ¿Qué le llevó a cuidarse? Una operación de rodilla fue la causante de que la modelo pusiera más atención en su cuerpo: «Ha sido un largo camino desde que me operaron la rodilla el año pasado. Realmente aprendí mucho sobre mi cuerpo y estoy feliz de poderles mostrar más sobre mis hábitos de bienestar», contaba en una de sus publicaciones en Instagram.

No acostumbra a compartir sus posados ligera de ropa, pero en las últimas semanas Brooke Shields , conocida por películas como «The Blue Lagoon» o «Sahara», ha comenzado a mostrar cómo de bien luce su figura, con abdominales completamente marcados y brazos fibrosos. «Lista para gastar el último día del año en la playa», puso en Instagram , acompañado este pie de foto de una imagen donde se ve perfectamente que no todo es genética: detrás de su envidiable abdomen se esconde un duro entrenamiento que lleva a cabo con la ayuda de entrenadores personales .

Como ya muestran Jennifer Lopez , Michelle Obama o Halle Berry, Brooke Shields también ha compartido con sus más de 936.000 seguidores cuáles son los ejercicios que realiza. Y nada tienen que ver con planchas, flexiones o sentadillas ( entrenamiento básico )... Ella va un paso más allá y muestra otra forma de entrenar: en el aire. La neoyorquina ha mostrado dos vídeos donde aparece haciendo abdominales aéreos con las piernas sobre su entrenador.

La modelo y actriz Brooke Shields @brookeshields

De esta forma no tiene una base estable y ha de mantener, además, el equilibrio. Por si esto fuera poco, ha probado una máquina que la mantiene en el aire boca abajo, sujeta por los pies gracias a una especie de botas que están en dicha plataforma. ¿La función? Estirarse y contraerse tantas veces como sean necesarias. Al parecer, no solo su abdomen se beneficia, también sus piernas que son las encargadas de alargarse y doblarse.

«Acabo de empezar a colgarme boca abajo con botas especiales de inversión (también llamadas botas de gravedad) y a hacer estiramientos de los isquiotibiales y abdominales », contaba a un medio internacional, y no cabe duda de que este novedoso entrenamiento es el encargado de demostrar que a los 54 años se puede

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación