MÚSICA

¿Quieres trabajar en uno de los festivales más exclusivos? Starlite busca a 1.000 empleados para este verano

Las entrevistas se harán desde el 4 al 6 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella

Vista del recinto de Starlite Marbella Starlite

J.J. Madueño

El festival Starlite empieza su selección de 1.000 trabajadores para la edición de este verano en Marbella. Entre los profesionales que se tienen que incorporar en los próximos meses están acomodadores, taquilleros, camareros, runners, office, conductores, mantenimiento, reservas, coordinadores de logística, auxiliares de parking, administrativos, hostess, jefes de las diferentes secciones.

El equipo encargado de seleccionar el personal que trabajará en Starlite se trasladará a Marbella en los próximos días, con el objetivo de cubrir los primeros 400 puestos de trabajo, de los más de 1.000 empleos que el festival generará, como en cada edición. Para ello, se llevarán a cabo unas 500 entrevistas por día, entre el miércoles 4 y el viernes 6 de mayo de 2022. Los aspirantes irán siendo citados, de manera progresiva, en el Palacio de Congresos de Marbella.

Los interesados deben saber que desde la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos se va a gestionar todo el proceso. Así que, todas aquellas personas interesadas, deben inscribirse a través de la web (https://empleo./starlitecatalanaoccidente/). Una vez rellenado el formulario, deberán seleccionar una fecha y hora disponibles para acudir a una entrevista.

Es así como accederán a ser evaluados para ingresar en Starlite Catalana Occidente. Los contratados serán parte de una experiencia que cuenta con más de 50 días de conciertos . Un lugar donde música, cultura y gastronomía conviven en un mismo espacio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación