Música

Lanzan una piedra al escenario del malagueño Pablo López en Albacete

Los asistentes al concierto denunciaron que había impactado en el piano y que obligó al artista a interrumpir el espectáculo

Pablo López en uno de sus conciertos sentado al piano Archivo

J.J. Madueño

Pablo López sufrió un desagradable incidente durante su concierto en Albacete dentro de la gira «Unikornio». La noche de este pasado miércoles, cuando ofrecía su espectáculo, alguien lanzó una piedra desde fuera del recinto , a la vez que algunas semillas de platanera, que fueron a impactar en el piano del artista. El instrumento que es parte fundamental del repertorio de este artista malagueño y con el que interpreta la mayoría de sus canciones en sus conciertos.

Fueron los asistentes los que se hicieron eco del incidente en las redes sociales. « Hay que ser mierda para tirar una piedra a alguien , me da igual si es a Pablo López como si es a mi vecina del cuarto», señalaba Irene Moyano.

Había ususarios que narraban la situación. «Lanzan una piedra desde el exterior del concierto de Pablo López en Albacete e impacta contra un piano», señalaba José Cámara con un video del concierto. «Imaginaros la situación. Pablo López ha tenido que parar su concierto como 15 minutos porque alguien le ha lanzado una piedra que poco más y lo matan, le ha dado en el piano y después ha intentado seguir, pero se le quebraba la voz y se ha ido llorando », señala Nuria Aroca, que recogió un video del momento en el que el músico de Fuengirola regresó.

«Después de 15 minutos de pausa, ha bajado con una guitarrica a cantar y ha sido el momento más bonito . En plan que pasada de concierto y poco se habla de lo que he llorado», decía la misma usuaria, que no era la única que hacía eco de la pedrada.

Otra seguidora destacaba su vuelta al escenario: «Después de que le lanzasen una piedra, decide p onerse la mascarilla, coger la guitarra y salir a cantarle al amor una vez más . Cuando me pregunten que por qué tanto Pablo López pienso enseñarles esto». Coincidía en admiración con María Toledo Parejo cuando escribió que «lo mejor que le pasó a ese piano, después de que algún descerebrado le hiciera daño, fue que siguieras mimándolo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación