Sucesos

Amenazan de muerte a un inquilino que no pagaba la luz y el agua

La Policía Local ha detenido a dos personas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos hombres, de 18 y 42 años de edad, han sido detenidos por agentes de la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un delito de amenazas de muerte al inquilino de una vivienda que no pagaba los recibos de agua y luz.

El citado cuerpo informó de que, según se ha desprendido de la investigación, los indicios apuntan a que el individuo de mayor edad podría haber sido contratado para intimidar al inquilino y hacerlo abandonar la vivienda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:40 del pasado miércoles 10 de diciembre en un inmueble del Centro donde la víctima encontró una nota en la que se le instaba a llamar urgentemente a un número de teléfono móvil.

Llamó y le dijeron que si no se marchaba de la vivienda lo iba a matar.

El inquilino pudo saber que había dos hombres en la entrada que lo estaban esperando, por lo que llamó a la Policía Local para informar de los hechos.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que se entrevistó primero con la víctima y, después, identificó a los hombres, uno de los cuales les manifestó que estaban allí para resolver un tema de una vivienda, ya que el inquilino no pagaba los recibos de agua y luz.

Los policías supervisaron la nota que presuntamente le habían dejado a la víctima en la puerta, marcando el número que constaba en la misma y corroborando que el terminal que sonaba lo portaba uno de los individuos.

Ver los comentarios