La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de mediana edad que se ha precipitado al vacío desde el tejado de su vivienda del municipio de Torredelcampo. La principal hipótesis que baraja la investigación es que la caída se ha producido de manera accidental.
El servicio de emergencias del 112 de Andalucía recibió en torno a las 10,30 horas de la mañana una llamada de la policía local que requería su mediación para avisar a los servicios de emergencias sanitarias . Así lo hizo este organismo, que alertó también a la Guardia Civil.
Los facultativos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón accidentado, ya que cuando llegaron había fallecido, según afirma el servicio de emergencias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión