Un tren AVE en la línea de Córdoba a Madrid
Un tren AVE en la línea de Córdoba a Madrid - ABC
TURISMO

Renfe vende 32.000 billetes de Córdoba a Madrid con un tercio de descuento en agosto

La compañía pretende fomentar las visitas a la capital con la campaña «Tu agosto en otra ciudad»

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Renfe ha puesto en marcha la campaña «Tu agosto en otra ciudad» que incluye la puesta a la venta 32.305 plazas promocionales con un precio fijo y especial para la relación Madrid-Córdoba-Sevilla. La campaña es específica para viajar entre el 2 y el 30 de agosto en trenes AVE al precio de 41,20 euros para los billetes entre Madrid y Sevilla, y de 33,85 euros en el AVE de Córdoba a Madrid. Son más caros que en la última oferta promocional de Renfe, en la que todos los tickets costaban 25 euros para celebrar el 25 aniversario del AVE.

El precio de un billete de AVE en tarifa Promo convencional, y en clase turista, entre Córdoba y Madrid, se sitúa en 49,55 euros, lo que supone un descuento de un tercio del precio habitual. Renfe no aplica al mismo tiempo el descuento por comprar billetes de ida y vuelta, por lo que en comparación la oferta resulta más rentable para un solo trayecto.

Los billetes, según detalla Renfe a través de un comunicado, están a la venta en la web www.renfe.com con las mismas condiciones que las tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución).

La promoción permite adquirir la ida y la vuelta en el mismo día o en fechas diferentes. Esta campaña promocional, para fomentar las escapadas entre la capital de España y las ciudades de Córdoba y Sevilla durante el mes de agosto, se suma a las tarifas Promo habituales que Renfe comercializa durante todo el año.

Un total de 168 servicios de Alta Velocidad circulan semanalmente en la relación que une Sevilla con la capital de España.