Barrio del Guadalquivir
Barrio del Guadalquivir - ARCHIVO
CÓRDOBA

Una madre se enfrenta a 4 años de cárcel por apuñalar a su hijo

Le lanzó una puñalada al abdomen que él paró con la palma de la mano

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una madre se enfrenta a 4 años de prisión por intentar apuñalar a su hijo en el abdomen, tras una discusión en su vivivenda del barrio del Guadalquivir el 24 de enero de 2015.

El Ministerio Fiscal, en su calificación provisional de los hechos, recoge que sobre las 19.50 horas de ese día, se inició una discusión en la vivienda en la que convivían la acusada con su hijo, tras lo cual la acusada cogió un cuchillo y dirigiéndose a su hijo que se refugió en el pasillo le dijo «eres igual que tu padre, sal maricón que te vas a enterar ahora, sal para afuera tan macho que eres», logrando alcanzar a su hijo y lanzándole una puñalada en el abdomen que fue parada por éste con la mano.

El hijo sufiró lesiones consistentes en una herida de 7 centímetros de longitud en la mano derecha, que tuvo que ser suturada por planos, y tardó 96 días en sanar, de los que 54 fueron impeditivos para sus ocupaciones habituales.

El fiscal considera a la acusada autora de un delito de lesiones con agravante de parentesco para la que pide 4 años de prisión así como cinco años de alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima por un tiempo de 5 años; además de una indemnización de 6.000 euros.

Ver los comentarios