José Luis Oltra habla con Emilio Vega, en un entrenamiento del Córdoba CF ARCHIVO
ACTUALIDAD

La hemorragia que no para de sangrar

El Córdoba ha encajado 10 goles en los últimos cuatro partidos

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El inicio de la segunda vuelta está siendo un desastre en las filas del Córdoba CF. Un equipo que parece otro totalmente diferente al de la brillante primera vuelta y que le llevó a estar 15 jornadas consecutivas en zona de ascenso directo. De momento, la hemorragia de los errores defensivos no paran de sangrar.

El Córdoba CF ha encajado 10 goles en los cuatro partidos que se han disputado en el comienzo de la segunda mitad de la Liga Adelante. En concreto, el Real Valladolid le hizo dos dianas. El Leganés, con el matiz de que dos goles llegaron con Luso en la portería por la expulsión de Razak, encajó tres tantos. La misma cifra, tres goles, le endosó el Alcorcón hace ocho días.

El domingo, el Zaragoza aprovechó para hacer más daño en la herida con otras dos dianas más.

El conjunto blanquiverde, por tanto, lleva una media de 2,5 goles recibidos de media por partido en la segunda vuelta. Una cantidad alarmante que hace imposible que la pegada ofensiva, que también empieza a resentirse, pueda aportar puntos al casillero cordobesista.

En medio de esta situación, el CCF ha realizado esta mañana un entrenamiento de recuperación. De nuevo ha habido charla inicial del entrenador José Luis Oltra, como cada post partido. Sin embargo, esta vez Emilio Vega, director deportivo, ha estado muy pendiente de la sesión. De hecho, ha dialogado con jugadores importantes del equipo, como Stankevicius, Luso y Florin Andone, para mostrarle su apoyo.

Por otra parte, Falcón ha sido la única ausencia de la sesión entre los 21 miembros de la primera plantilla. De hecho, De Tomás, baja el domingo ante el Zaragoza, ha trabajado al margen, pero junto al recuperador, por lo que podría estar disponible para viajar a Ponferrada, donde Florin será baja por acumulación de amonestaciones.

Ver los comentarios