Djukic, en la sala de prensa / ABC
Djukic, en la sala de prensa / ABC
CÓRDOBA CF

Djukic: «No me fío de los problemas de la Real»

El serbio recomienda «tranquilidad» para afrontar el reto que se le presenta al equipo y confirma que Crespo es el único descarte por lesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miroslav Djukic, entrenador del Córdoba, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de El Arcángel con motivo de la víspera del encuentro que mañana enfrentará a su equipo a la Real Sociedad, correspondiente a la novena jornada de Liga en Primera División. El serbio, por cierto, no ha dado lista de convocados, puesto que mañana a partir de las 11:30 tendrá lugar la última sesión preparatoria con el fin de que los jugadores lleguen más activados a la contienda.

El técnico ha argumentado que «tengo impresiones muy positivas», después de tres sesiones con el grupo porque lo ha visto «con actitud, alegría, trabajo e intensidad». Asimismo, ha recomendado que «todo el mundo debe estar tranquilo para jugar», por lo que no elude «la responsabilidad, que es del cuerpo técnico».

Aunque también ha hablado de que «los jugadores sólo deben hacer las cosas bien y si fallan, puede pasar porque son humanos».

Aun así, ha advertido que «los jugadores del Córdoba deben saber que deben estar preparados para sufrir, porque hay que luchar para quedarse en Primera». Por otro lado, ha confirmado que Crespo es el único descarte seguro por lesión. Así ha aclarado que «Todos quieren hacerse con el sitio y tenemos que escoger porque son muchos, pero no significa que tengamos fijos porque no jueguen ahora».

En cuanto a la Real Sociedad, Djukic ha asegurado que «posiblemente, no está en la situación que esperaba; pero tiene calidad y no me fío de sus problemas». Así ha definido al cuadro entrenado por Arrasate como «un equipo vertical y con buena contra, porque son rápidos y versátiles», si bien ha insistido en que «lo importante es que estemos preparados». Y es que ha recalcado que «ganar es importante para hacernos fuertes en casa por la confianza y dar un sello a este trabajo».

Ver los comentarios