Uno de los temas de su nuevo disco está dedicado a su hija Estrella
Uno de los temas de su nuevo disco está dedicado a su hija Estrella - Javier Peiró
La cantante de Coria del Río ofrecerá todo su repertorio de música melódica que compone su último trabajo discográfico

Con Pastora Soler llega «La Calma» al Tío Pepe Festival de Jerez

El concierto tendrá lugar este domingo 11 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en las bodegas González Byass

JerezActualizado:

«La Calma». Con ese trabajo discográfico aparece en Jerez, dentro del Tío Pepe Festival la artista sevillana Pastora Soler, que con una prolífica carrera musical, donde se incluye un parón laboral, se sube al escenario para dejarse la piel ante los cientos de aficionados que acudirán a las bodegas González Byass este domingo 11 de agosto a partir de las 21.30 horas.

Nacida en 1978, casada y madre de una hija que comparte nombre con uno de los títulos de su último trabajo «Estrella», Pastora Soler volverá a dejarse la piel en esta cita con el variado festival musical de Jerez. Sus mejores armas, su voz y su porte relumbrarán en las tablas del escenario donde ofrecerá los temas de su último trabajo «La Calma», que sacara a la luz pública en septiembre de 2017.

Con este trabajo discográfico zanjaba un periodo de su vida en el que tuvo que abandonar la carrera musical y darse un descanso por el miedo escénico y la ansiedad que venía sufriendo. Su nuevo disco ha sido producido por Pablo Cebrián y en él se ha estado muy pendiente de cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

La cantante de Coria del Río, que a lo largo de su carrera artística ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Raphael, entre otros, ha sido ido pasando por diferentes estilos a lo largo de esos once trabajos discográficos que la acompañan. Los dos primeros trabajos de Pastora tenían un claro referente flamenco, para después incluir sonidos pop y atreverse incluso con el dance, colaborando con Carlos Jean. Tras esa etapa la artista sevillana pasó a la canción melódica, de la que dará buena cuenta en el concierto del Tío Pepe Festival.