SUCESOS

Asaltan un invernadero, queda el coche atrapado en la arena y lo reclaman a la Guardia Civil

Uno de los cinco investigados por el robo se personó en las dependencias de la Benemérita

ALMERÍA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Sorbas investigan a cinco personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa perpetrado en una explotación agrícola del municipio de Lucainena de las Torres. La investigación se puso en marcha a raíz de la denuncia interpuesta por el dueño de un invernadero que sorprendió a un individuo en el interior de su propiedad.

Los efectivos de la Benemérita que acudieron al lugar de los hechos fueron alertados por el denunciante de que los sospechosos habían huido a bordo de tres vehículos, que tenían estacionados en las inmediaciones. Los conductores de dos de estos coches pusieron rumbo a un camino sin salida. Al final del mismo los investigadores encontraron los dos vehículos.

Uno de ellos está cerrado y el otro con las ruedas atascadas en la tierra. Los delincuentes habían rajado una de las bandas laterales de la explotación hortofrutícola.

Días más tarde se personó en las dependencias de la Guardia Civil un individuo para reclamar su vehículo, que resultó ser uno de los dos turismos que los delincuentes abandonaron al final del camino sin salida. Los cinco sospechosos han sido identificados y están siendo investigados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Ver los comentarios