Pamalican, la paradisíaca isla privada de vacaciones

El resort Amanpulo, en esta isla de Filipinas, es el refugio de cantantes y actores en busca de lujo y privacidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En Pamalican, una pequeña isla del archipiélago Cuyo, al noreste de la isla filipina de Palawan, se levanta Amanpulo, un resort de lujo al que acuden aristócratas, cantantes o actores en busca de un paradisíaco refugio de vacaciones en medio de la naturaleza y en plena libertad gracias, en parte, a su completa privacidad. La isla (privada), de una longitud de 2,5 kilómetros y 500 metros en su punto más ancho, está rodeada de playas de arena blanca, aguas cristalinas y un arrecife de coral a 300 metros de la costa.

imagen

Para llegar a esta exclusiva isla de mar turquesa los huéspedes pueden hacerlo en avión privado hasta la propia pista de aterrizaje construida en Pamalican. Los afortunados que van a pasar unos días en las villas son recibidos en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino de Manila y llevados a la Amanpulo Salón desde donde sale un vuelo charter.

imagen

Los visitantes de Amanpulo tienen plena libertad en sus viviendas al tiempo que pueden disfrutar de todos los servicios de un resort de lujo con restaurantes y bares, salon de belleza, gimnasio, biblioteca o piscinas privadas. Amanpulo es un lugar donde el relax y el bienestar van de la mano y para ello contribuye el Aman Spa, situado en una colina con vistas al Mar de Sulu y el pabellón de meditación donde se puede practicar yoga en clases privadas o en grupo.

Villas de lujo

imagen

A pie de playa pero en plena naturaleza las 40 viviendas de Amanpulo siguen el modelo de construcción típico de filipinas, el bahay kubo. Cada casita cuenta con un dormitorio con una cama doble y una terraza de madera con tumbonas. Los amplios baños tienen un gran vestidor, ducha y bañera de mármol.

imagen

Las casitas ofrecen acceso directo a la playa a través de senderos de arena con unas magníficas vistas al mar, amplias terrazas de madera o piscinas privadas con hamacas y disponen de su propio carrito para explorar esta pequeña pero paradisíaca isla.

Ver los comentarios