Diez casas rurales perfectas para recibir la primavera

Diez casas rurales perfectas para recibir la primavera

Alojamientos de calidad para disfrutar en familia, amigos o en pareja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alojamientos de calidad para disfrutar en familia, amigos o en pareja

12345678910
  1. Camino de la Ermita, en Valdeobispo

    Con el mes de marzo y los días cada vez más largos apetece salir y descubrir el despertar de la naturaleza. Los árboles retoman sus hojas y los campos se llenan de flores. Es la llegada de la primavera que inexorablemente hace su aparición entre el 20 y el 21 de marzo. Ya sea para celebrar el Día del Padre (19 de marzo) o para dar la bienvenida a la nueva estación estas son diez casas rurales donde disfrutar de sus jardines en un entorno natural y puro.

    Camino de la Ermita, en Valdeobispo

    La casa rural Camino de la Ermita está situada junto al pueblo de Valdeobispo (Cáceres) y en plena naturaleza en una amplia finca situada, a 800 metros de la localidad de Valdeobispo, y a tan solo 12 kilómetros de la ciudad de Plasencia. El complejo está compuesto por tres casas diseñadas de forma independiente y perfectamente equipadas.

    La Atalayuela (220 m2) está construido en plena naturaleza, en una finca privada con piscina, con materiales arquitectónicos de tipo tradicional. Este alojamiento, que dispone de cuatro habitaciones dobles ,tres baños, una suite independiente, gran salón con chimenea y cocina comedor, es ideal para familias numerosas o grupos de gran capacidad.

    La Torre del Cordel (330 m2) está ubicado en un paraje poblado de encinas centenarias, miradores y áreas ajardinadas que confluyen en su entrada principal. Está compuesta de cinco habitaciones dobles con baño, gran salón con chimenea, cocina, y sala de usos múltiples con baños - de uso opcional - .

    La Fragua es un alojamiento rural de sobrio diseño con una superficie de 200 m2 distribuidos en dos plantas. Ubicada en el casco urbano de Valdeobispo, está compuesta de cuatro habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, cocina comedor, aseo y porche - jardín.

    Junto a la casa rural Camino de la Ermita son muchas las actividades al aire libre que se pueden practicar como pesca, paseos en barco y golf entre otras.

  2. Villa Rural Huerta Lagarín (Málaga)

    La Villa Rural Huerta Lagarín es un bonito y acogedor cortijo para acoger hasta siete personas situado en Montecorto, Málaga, entre la Sierra de Cádiz y la Serranía de Ronda. La casa dispone de piscina privada al aire libre, con una hermosa terraza, zonas ajardinadas y barbacoa para poder degustar de la buena cocina en plena Naturaleza. Se encuentra ubicada en una finca de 100 hectáreas rodeada de un frondoso bosque.

    Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, calefacción y aire acondicionado, amplio salón con sofás, chimenea, TV de pantalla plana y DVD. Incorpora una cocina totalmente equipada. Una zona destinada a lavadero, donde hay lavadora, secadora y tendedero. También dispone de aparcamiento privado y conexión a Internet Wi-Fi, ambos gratuitos. La casa incluye ropa de cama y toallas, y leña en invierno (con cargo).

  3. Casa rural Cal Joan Pau (Cataluña)

    En plena comarca de la Alta Anoia, a 95 km de Barcelona, con fácil acceso tanto desde la A2, se encuentra la casa rural Cal Joan Pau, un escenario perfecto para recibir la primavera. Un entorno rural y tranquilo es lo que te espera si visitas la provincia de Barcelona.

    Esta preciosa casa de piedra que data del 1900 y restaurada en 2006, está rodeada de robles y encinas y totalmente equipada con todos los utensilios de cocina, platos, cubiertos y vajilla para 12 personas, ropa de cama, toallas de baño o de piscina. Los exteriores y la planta baja -que incluye una habitación, baño, cocina y comedor- son completamente accesibles para personas con movilidad reducida.

  4. Casa rural La Cuna, Tenerife

    Te invitamos a que recibas la primavera en uno de los parajes más bonitos de Tenerife, la zona del Monte del Agua en Erjos. Podrás disfrutar de la naturaleza entre bosques y una gran belleza paisajística, así como descansar en La Cuna, una casa rural típica canaria con muros de piedra y tejados a dos aguas.

    El alojamiento está completamente equipado y tiene una capacidad para hasta cuatro personas, con un dormitorio doble, cama de matrimonio en altillo, salón comedor, baño, chimenea-barbacoa, nevera, electrodomésticos, piscina en verano y cuadra para caballos en el exterior.

  5. Casa de Casal (Galicia)

    Casa de Casal es una preciosa casa de labranza transformada en hotel cuyos orígenes se remontan al S. XVII. Su magnífico emplazamiento en el corazón de Galicia, a 11 km del centro de Santiago de Compostela y 8 km de la AP-9, principal autopista gallega, hacen de Casa de Casal el lugar ideal para conocer Galicia.

    La casa está rodeada de una finca de 4 hectáreas con un hermoso estanque de agua de manantial, enormes jardines y numerosos árboles frutales, además de diversas construcciones tradicionales como molino de agua, hórreo y lagar, que todavía se siguen usando.

    Rodeada por una finca que alberga hermosos jardines, rincones con encanto, un estanque, un molino de agua, cascadas y camelias, se encuentra la Una casa de labranza cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII y que está situada en el pueblo de Lestedo, a 10 km de Santiago de Compostela. En un entorno de tal belleza, ¿a qué esperas para organizar tu escapada?

  6. La Antigua Casa de Pedro Chicote (Cuenca)

    La Antigua Casa de Pedro Chicote, en el municipio conquense de Zafra de Záncara, es un lugar versátil que está pensado para adaptarse las distintas necesidades, desde la pareja que busca un rincón romántico hasta familias con niños o grupos.

    Las seis casas están perfectamente equipadas y en cada una de ellas se puede disfrutar de un espacio único con cocinas totalmente equipadas, camas vestidas con edredones y fundas nórdicas, tv LCD, chimeneas de diseño, vistas hipnóticas y una piscina desbordante de agua salada donde ponerte a remojo los cálidos días de verano.

  7. Hotel Can Garay (Gerona)

    El Hotel can Garay se encuentra en una de las dos entradas naturales de la Garrocha; la del río Brugent. Venir al valle de Hostoles es pasear entre bosques de robles, encinas y hayas o sentarse a contemplar pozas y saltos de agua, ríos, riachuelos y disfrutar del rumor coloreado de las hojas.

    Las amplias habitaciones del Hotel Can Garay están decoradas con una atrevida combinación de muebles modernistas y, a la vez, con las instalaciones modernas de confort y comodidades de hoy en día.

    Todas las habitaciones dan al jardín, cuentan con baño completo, secadores, calefacción, televisión, sistema de wi-fi de conexión a Internet, servicio de habitaciones y, algunas de ellas, sin romper la armonía del hábitat, de una cama supletoria.

  8. El Quesar de Gamoneo (Asturias)

    El Quesar de Gamoneo, en Prau La Fuente, se encuentra en el corazón de Los Picos de Europa y muy cerca de los lugares de más interés de la comarca en una hermosa zona de los Picos de Europa en el Concejo de Cangas de Onís.

    Disposición ocho habitaciones con una cuidada y cálida decoración, con baños con hidromasaje o baño turco. Habitaciones luminosas con hermosas vistas al valle y con todas las comodidades que pueda necesitar. La casa propone descubrir la gastronomía asturiana de su restaurante y disfrutar de la comarca, sus montañas y de las maravillosas playas de la costa de Asturias. Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella o Lastres son algunos de los lugares cercanos para disfrutar del paraiso natural.

  9. Can Bonet (Gerona)

    Can Bonet es una casa rural capitaneada por Jordi y Ane, una pareja joven con muchas ganas de trabajar y llevar la masía adelante. Consta de dos apartamentos. El Celler es una de las partes más antiguas de la casa con techos de vigas de madera y bóvedas originales del siglo XVII. Tiene tres habitaciones dobles, una cocina completamente equipada, una sala comedor y una sala de lectura. El apartamento se sitúa en la planta baja de la masía y te permite disfrutar de la era pavimentada rodeada de naturaleza. La configuración del apartamento hace que sea ideal tanto para grupos como para parejas.

    El apartamento La Pallisa es un lugar muy acogedor y romántico ideal para parejas. Es el antiguo pajar de la casa reformado con mucho encanto y mantiene elementos arquitectónicos del S:XVII. Tiene unos grandes ventanales que hace que el bosque entre en la casa y una preciosa chimenea de diseño. Además, tiene una amplia terraza exterior con esplendidas vistas al bosque.

  10. Casa Iratxeko, (Navarra)

    En la falda del monte Larun a 3,5 km de Vera de Bidasoa (Navarra) y a 500 metros de la frontera con Francia se encuentra Casa Iratxeko,un caserío tradicional reformado con dos viviendas independientes y adosadas. El equipamiento exterior consta de una amplia terraza cubierta con mobiliario, barbacoa y parque infantil equipado con columpios , tobogán, mesa de pin-pon, futbolin, canasta de baloncesto, porterías, garaje para guardar bicis y parking para clientes.

    La primera de las casas, Berea I, tienen cinco habitaciones dobles (tres de dos camas y dos de matrimonio) y posibilidad de camas supletorias. Dos baños completos con secadores de pelo y un aseo. Además de cocina completa con microondas, lavavajillas, lavadora y plancha; comedor con TV y DVD y chimenea. La casa se completa con un trastero.

    La segunda casa, Berea II, tiene cuatro habitaciones dobles (dos de dos camas y dos de matrimonio) y posibilidad de camas supletorias. Dos baños completos con secadores de pelo y una aseo. Cocina completa con lavadora y plancha, microondas y lavavajillas, comedor con TV, DVD, chimenea y trastero. Además, este caserío dispone de conexion a internet gratuita para clientes mediante sistema WIFI.

Ver los comentarios