poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «Assassins Creed Unity» - UBISOFT
tráiler

«Assassins Creed Unity»: así es su mundo abierto

La próxima entrega del videojuego promete una experiencia inmersiva sin predecentes en la saga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ubisoft ha prometido una experiencia inmersiva en un contexto con grandes dosis de libertad de movimientos en «Assassins Creed Unity», la nueva entrega de de la popular saga de videojuegos de aventuras que saldrá el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

El jugador se pondrá en la piel de Arno que se sumergirá en un París con siete distritos llenos de vida. Desde palacios a suburbios, se podrá contar, como sus anteriores entregas, de variadas y distintas misiones secundarias. Además de las misiones para el modo individual, habrá oportunidad para unirse a tus amigos y jugar las nuevas misiones de robos en modo cooperativo.

Respecto a su mundo inmersivo, la compañía francesa ha asegurado que en esta ocasión el jugador podrá moverse con mayor libertad.

«Pretendíamos recrear el París del siglo XVIII con un elenco único de personajes, lugares maravillosos y un sistema de juego que ofreciera un nivel de actividad casi sin límites. Nos hemos asegurado de que cada rincón de París tenga su propia identidad», dice Alex Amancio, director creativo de «Assassins Creed Unity».

Según los responsables del videojuego, habrá una gran densidad y variedad de personajes en el entorno que llevará «la interactividad a nuevas cotas» y llegará con la promesa de un «estilo de juego jamás visto» en la saga. «Al crear el París más amplio, denso y realista de la historia ofrecemos a los jugadores una oportunidad de exploración sin precedentes», asegura.

Ubisoft asegura que el juego cuenta con un nuevo sistema de contratos, que define como «Historias de París» en lugar de los tradicionales misiones de asesinatos en donde el personaje debe vigilar y matar a un objetivo, normalmente bajo una perspectiva sigilosa, pero que se podrá «abordar como el jugador quiera». Además, se ha desvelado el Café-théatre, la nueva sede de la Hermandad y el centro de las actividades de Arno, el personaje principal.

Ver los comentarios