poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler de «GTA V» para Ps4, Xbox One y PC - ROCKSTAR GAMES
tráiler

«Grand Theft Auto V» da el salto a la nueva generación y al PC

El videojuego de mundo abierto se venderá a estas plataformas a partir de noviembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras varios meses de rumores y una gran demanda por parte de la comunidad de jugadores, el videojuego de mundo abierto « Grand Theft Auto V» desembarcará en la nueva generación de consolas de sobremesa (PlayStation 4, Xbox One) y llegará también al PC.

La compañía Rockstar Games ha confirmado este lanzamiento. Las versiones para las consolas se producirá el 18 de noviembre, mientras que la versión de PC llegará ya el 27 de enero. Los responsables del juego prometen «importantes mejoras visuales y técnicas» en los gráficos.

Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, habrá nuevas actividades, amplicación de armas y vehículos, un sistema de vegetación más avanzado además de una serie de innovaciones respecto a los efectos de daños y cambios climáticos.

Otra de las mejoras del juego vendrá de la mano de la selección de radio, ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs. Las mejoras de «Grand Theft Auto Online» inclurán un número de jugadores mayr, que pasará hasta 30 jugadores.

La historia presenta a tes personales, Michael, Franklin y Trevor, que tienen cada uno su propia habilidad especial única. El juego tendrá misiones, robos, conducción, disparos.

Ver los comentarios