Actualidad

Los referédum que el Ayuntamiento de Sevilla no se atreve a convocar: el Metro

Abcdesevilla.es quiere conocer la opinión de los letores sobre cuestiones importantes para la ciudad de Sevilla. Participa en nuestras encuestas

Estación del Metro de Sevilla
Estación del Metro de Sevilla - J. FLORES
M.C. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado un referéndum para decidir la duración de la Feria de Sevilla. La decisión de consultar a los sevillanos no se aplica, sin embargo, a otras cuestiones de vital importancia para la ciudad.

Dada la reciente importancia que el Ayuntamiento concede a la participación ciudadana, abcdesevilla.es desea conocer la opinión de los sevillanos sobre otros temas trascedentes. Por ello, además del referéndum oficial sobre la Feria, los lectores pueden votar en esta consulta sobre el Metro.

La expansión de la red de Metro de Sevilla permanece congelada, ya que no existen partidas presupuestarias significativas para plantear la construcción de nuevas líneas. El Estado y la Junta de Andalucía se culpan mutuamente en una batalla política improductiva. Lo cierto es que las limitaciones presupuestarias hacen complicado acometer una inversión tan elevada sin afectar a otras infraestructuras de la ciudad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios